YouTube: Reportera es salvajemente golpeada en vivo [VIDEO]

YouTube: Reportera es salvajemente golpeada en vivo [VIDEO]

YouTube: Reportera es salvajemente golpeada en vivo [VIDEO]

11 de Junio del 2016 - 14:43

La comunicadora se encontraba reportando en directo cuando de pronto un hombre se le acercó y golpeó.

Una reportera de la cadena  Telemundo 62, pasó un incómodo momento cuando informaba en vivo desde la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos. Ella fue salvajemente golpeada por otra mujer de descendencia afroamericana. 

La reportera identificada como Iris Delgado hacía un enlace en vivo a las afueras de la alcaldía de la ciudad de Philadelphia, cuando de pronto, una mujer se le acerca y le dice “permiso”. Esta última vuelve a repetir la misma palabra.

Sin embargo, la reportera de Telemundo que está informando no le presta atención y cuando estaba terminando su informe para darle pase al presentador de noticias, la mujer le golpea el rosto en vivo y en directo, ante el asombro de su camarógrafo y de los televidentes. 

El presentador de noticias, Ramón Zayas sólo se limitó a decir “¡Ay, Dios mío!, Esperemos que esté bien. Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras”.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Iris Delgado y el motivo del ataque, pero lo que sí se sabe es que el video se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que hasta el momento ha sido reproducido más de 770 mil veces, tiene 288 "Me gusta" y 39 "No me gusta".

MIRA ESTO:

Virgen de Guadalupe: Una estatua llora y fieles creen que es un milagro [VIDEO]

¿Por qué algunos mueren mientras duermen? La ciencia lo explica y es aterrador

¿Pesadillas? Conoce el significado de las 5 más perturbadoras

ojo