YouTube: sale a la luz la verdad detrás del video de la autopsia a un extraterrestre
YouTube: sale a la luz la verdad detrás del video de la autopsia a un extraterrestre

En 1995, el de la supuesta autopsia a un ocurrida en 1947 dejó en shock al mundo; en especial porque en dicho año ocurrió un famoso incidente del que hasta ahora se habla. Supuestamente cayó un en la ciudad de Roswell en Nuevo México, Estados Unidos.

Sin embargo, este 24 de septiembre, el productor británico Spyros Melaris, reveló la verdad durante un show en el teatro Leicester Square en Londres. Indicó que todo se trataba de una mentira y que él estuvo detrás de la grabación que dejó atónita a toca la población.

(FOTOS) Fuertes imágenes de la grabación que hicieron en 1995, pero que muchos creyeron que se trataba de 1947

GRABACIÓN

Según el productor, el video no data de 1947 sino en 1995 y todo fue fabricado en un departamento en Londres.

Además, el “cadáver” del alien fue creado por el escultorJohn Humphreys, experto en efectos especiales y quien participó en la serie de la BBC‘Doctor Who’ (‘Doctor Misterio’).

El productor británico Spyros Melaris añadió que para darle mayor realismo, logró obtener uniformes de cirujanos e instrumentos médicos de los años 40 con ayuda de los proveedores de utilería en el Reino Unido y Estados Unidos. Sobre el papel de los dos forenses estatales que aparecen en el video, lo consiguió gracias a su hermano.

En cuanto a lo que se ve en la supuesta "autopsia", usaron órganos de vacas y corderos y para el cerebro consideraron usar mermelada de frambuesa.

HAY MÁS...