YouTube: Salva la vida de un perrito y se convierte en todo un héroe [VIDEO]
YouTube: Salva la vida de un perrito y se convierte en todo un héroe [VIDEO]

El amor por lo animales es innato y así lo demostró un hombre que no dudó en ningún momento en salvar a un  que de un momento a otro terminó dentro de un río en el estado de Punjab, en la .

Sin pensarlo dos veces, el hombre decidió salvar al can y para ello se sostuvo de unos trapos. Esto le permitió no caer en el río y ser llevado por la corriente junto al animal que también lo sostuvo de la misma manera.

El acto lleno de valentía fue grabado por una de las personas que pasaba por ahí y subido luego a , donde el hombre ya es considerado todo un héroe. Incluso ha conmocionado el Internet, en especial de los amantes a los animales.

Tras salvar al perrito, un grupo de hombres que estaba en los alrededores celebraron el hecho y saltaron euforicamente de la alegría, tal como se puede observar en las imágenes.

El video fue subido a YouTube el 6 de junio y en solo dos días ha logrado ser reproducido más de 63 mil veces, tiene 241 "Me gusta", dos "No me gusta" y 18 comentarios.

"Buen trabajo", "Perfecto", "Buen ejemplo chicos", "Buen hombre", son solo algunos de los comentarios que acompañan el video que ya es todo un éxito en las redes sociales.