​YouTube: Se cansó de que usaran parque como hostal y los grabó haciendo esto
​YouTube: Se cansó de que usaran parque como hostal y los grabó haciendo esto

Harto. Un hombre en Estados Unidos se cansó de que constantemente los jóvenes usen de forma indebida los parques que están cerca a su casa, por lo que planeó una vergonzosa venganza que sería colgada en  y viralizada gracias a las vistas de miles de curiosos.

Muchas parejas aprovechaban la oscuridad de la noche para usar las bancas del parque como cama de hotel y tener sexo desenfrenado. Molesto decidió utilizar su cámara de seguridad para grabar todo lo que hacían y publicar los videos en Internet. No en ninguna página de contenido para adultos sino en el mismo YouTube.

De acuerdo con la información que se maneja el hombre ya había advertido de esto a las autoridades y a las propias parejas pero al final nadie le hizo caso. Solo se le ocurrió tomar justicia por sus propias manos y dejarlos en evidencia en YouTube. Las situaciones sexuales que llegó a captar son muchas.

Una protesta que humilla a los que osan utilizar su parque como 'hostal' al paso. En uno de los videos de YouTube incluso se observa a una mujer totalmente ebria usar los arboles del lugar como un baño, mientras su acompañante la espera a un costado. 

TAGS RELACIONADOS