YouTube: Se le cae el calzón en pleno concierto y esto ocurre [VIDEO]
YouTube: Se le cae el calzón en pleno concierto y esto ocurre [VIDEO]

Una pasó el roche de su vida en pleno concierto. Barei se encontraba dando un espectáculo en un festival en Europa, cuando de pronto se le cayó el calzón.

El hecho no pasó desapercibido porque la trusa de la cantante era de color rosado y era grabada por sus fanáticos que acudieron hasta el festival para disfrutar de su música.

La cantante española salió con todo al escenario, tal como se caracteriza, pero debido al contorneo del momento, su ropa interior le hizo una mala jugada al deslizarse por sus piernas.

Rápidamente, Barei se percató del incidente y atinó por subirse el calzón que ya estaba en sus rodillas. En ningún momento se amilanó, ni dejó de cantar, demostrando ser toda una profesional.

Se desconoce qué ocurrió luego de finalizar el tema y la reacción del público, pero lo que sí es claro es que el video fue subido a por el usuario: y ya es todo un viral. Este ha sido reproducido más de 33 millones de veces.


OTRO VIRAL

Un nuevo video se convirtió en viral en. En Australia, una presentadora del clima de 9 News se vio sorprendida cuando el de noticias y compañero suyo intentó robarle un beso en vivo.

El hombre se acercó a ella y tras halagarla, trató de robarle un ósculo en frente de otro de sus compañeros; sin embargo, su accionar no resultó bien porque la presentadora del clima reaccionó de inmediato.

Ella reaccionó rápidamente y de manera oportuna, volteándole la cara y dejándolo en ridículo al frente de su compañero y del público televidente. Luego de ello, fue el blanco de las críticas en las redes sociales.

En pocos días, el video recibió más de 388 reproducciones en así como más de 340 ‘me gusta’, convirtiéndose en todo un viral.