YouTube: Se meten a un cementerio y extraña criatura los ataca [VIDEOS]
YouTube: Se meten a un cementerio y extraña criatura los ataca [VIDEOS]

Un joven australiano junto a unos amigos quisieron vivir una experiencia aterradora. Para ello ingresaron al  y lo que ocurrió adentro los dejó con los pelos de punta, pues fueron atacados por una extraña criatura en medio de la oscuridad.

Como se puede ver en los videos compartidos en  los jóvenes estaban grabando su visita al cementerio cuando uno de ellos decidió aventar un palo a una de las tumba. Una vez cometido este acto, el muchacho australiano fue atacado por una criatura que la cámara no logra captar con claridad.

El joven que minutos antes se estaba riendo, se asusta al percatarse que "algo" lo ha atacado en el cuello, por lo que trata de sacárselo del cuerpo, mientras corre por la desesperación.

Luego del terrorífico episodio, el grupo de muchachos solo atinó a huir del cementerio en medio de la oscuridad, sin embargo, el joven de nombre Tim, ya había sido atacado por la criatura que le habría sacado sangre en pocos segundos.

Una vez fuera del lugar, los muchachos se dieron cuenta de la herida roja que le había dejado la supuesta extraña criatura, por lo que decidieron buscar alguna explicación lógica a lo que les había ocurrido. Desafortunadamente, aún no se conoce qué fue lo que los sorprendió, aunque están seguros que el detonante fue haber molestado una tumba.

"Acabamos de regresar del cementerio y Tim fue mordido por un insecto o algo raro, chapusangre o algo así", se le escucha decir al asustado joven. 

Tras se publicado los videos en YouTube, algunos cibernautas no descartan que un ente podría haberle ocasionado dicha lesión, sin embargo otros creen que se trate del picazón de un mosquito.