YouTube: Smarttress, el colchón creado para detectar infidelidades [VIDEO]
YouTube: Smarttress, el colchón creado para detectar infidelidades [VIDEO]

Si estas pensado serle infiel a tu pareja, entonces te recomendamos que no lo seas mientras usas el colchón Smarttress, y es que a una empresa española se le ocurrió la curiosa idea de crear el primer colchón inteligente del mundo, el mismo que podría detectar infidelidad.

Tal como lo demuestra la empresa en un video en Youtube, el colchón Smarttress tiene dentro una tecnología llamada Lover Detection System, la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos capaces de captar movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

Cuando el colchón detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Luego envía una notificación al dispositivo con el que está vinculado con información sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual.

"Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo", declaró José Antonio Muíño, portavoz de Durmet durante el evento de presentación, según el portal del BBC.

Por si fuera poco, la compañía asegura una fiabilidad del 100% en sus mediciones, mientras el costo del colchón varía según el tamaño. El más barato, de US$1.750, mide 135×190 centímetros, mientras el más caro, de US$2.300 dólares, tiene medidas de 150×200 centímetros.

TAGS RELACIONADOS