YouTube: Sorprendente imagen de la Virgen María aparece en un árbol [VIDEO]
YouTube: Sorprendente imagen de la Virgen María aparece en un árbol [VIDEO]

Varios fieles aseguran que la imagen de la apareció en un árbol ubicado en una iglesia en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Los miembros de la congregación afirman que sí se trata de la representación de la virgen en tercera dimensión.

Desde que se descubrió la supuesta imagen de la Virgen María, varios feligreses han pedido a las personas y amigos que acuden hasta este lugar con flores para que los milagros solicitados se cumplan. Una de las files indicó tenerle mucha fe. "Le pido que mis hijos estén bien y yo siga adelante porque tengo varias enfermedades".

En el reportaje del programa ‘Al Rojo Vivo’ se puede apreciar la silueta de dicha divinidad en un tono diferente al color de todo el cuerpo del árbol.

El video subido a ya ha sido visto por más de 300 curiosos cibernautas y poco a poco viene generando mayor intriga entre los files.

VIRGEN LLORA

En , una estatua de la viene sorprendiendo a los miles de fieles y es que desde sus ojos brotan inexplicables para quienes han ido a ver este extraño hecho.

Sin embargo, la dueña de la estatua, María Cárdenas, cree que la estatua de la virgen llorando podría deberse al asesinato de su primo, quien perdió la vida hace 18 meses.

Según la propietaria de la estatua religiosa, las lágrimas brotan desde su ojo derecho para luego caer por todo su rostro. Incluso, ellas son recogidas por María Cárdenas, quien no tiene problemas en compartirlas con quienes la visitan en su hogar.

Una de las personas que recientemente visitó la escultura de la Virgen de Guadalupe quedó extasiado del hecho, al que calificó de "increíble". "Quería venir a ver por mí mismo (...) Eso es increíble", dijo Richard Quintana.adió.

MIRA ESTO: