​YouTube: Su dueña era agredida brutalmente y vaca reacciona así [VIDEO]
​YouTube: Su dueña era agredida brutalmente y vaca reacciona así [VIDEO]

Una insólita 'súperhéroína'. Un video compartido en  se ha convertido en viral y tiene como protagonista una vaca que se ha llevado los 'aplausos' de los usuarios de las redes sociales pues defendió a una mujer que era golpeada brutalente por un sujeto.

La increíble escena publicada en YouTube fueron registradas por cámaras de seguridad en la India y se puede apreciar cuando el agresor había llegado hasta las afueras de la casa de su pareja abordo de una moto y tras sostener una acalorada discusión el sujeto opta por usar los golpes.

Cuando era atacada violentamente y ya había quedado tirada sobre el piso aparece el animal de manera sorpresiva para salvarle la vida. Tal como se ve en el clip de YouTube la vaca aparece a toda velocidad y arremete contra el agresor.

Esto provoca que el hombre salga corriendo atemorizado del lugar al ver al animal furioso. Pues en el material de YouTube se puede observar cuando el sujeto recibe duros golpes en todo el cuerpo y fue pisoteado varias veces por el mamífero sobre el pavimento.

De acuerdo a los usuarios de YouTube la reacción de la vaca responde a que la agredida sería su dueña y al ver violencia contra ella salió en su defensa.

TAGS RELACIONADOS