YouTube: Suelta a toro en medio de 40 personas y esto pasa [VIDEO]
YouTube: Suelta a toro en medio de 40 personas y esto pasa [VIDEO]

Ver a  furiosos atacando a personas e incluso a toreros nos pone la piel de gallina, sin embargo si uno educa a este animal, se podría lograr que sea tan manso como un gatito.

Así se puede apreciar en un video subido a  donde se puede ver cómo sueltan a un toro bebé en medio de 40 personas. Pese a ser una escena peligrosa, el animal que está bien adiestrado solo atina a moverse entre ellos bajo la dirección de su dueño.

Incluso todo hace suponer que el animal que sale con fuerza a la plaza de toros, trata de buscar un lugar en medio de la gente, para escapar de esa situación de estrés que está viviendo.

Por otro lado, una voz, que sería la del dueño del toro, les pide a las 40 personas no moverse por nada del mundo, aunque algunos muestran su temor, pues de por sí el hecho ya es peligroso. 

Este video colgado en YouTube ha generado diferentes comentarios de defensores de animales y en contra del maltrato a estos. En tanto, los taurinos han criticado que las imágenes no se corresponden con la realidad.

Este material fue subido a la red social el 4 de mayo y en tan solo pocos días ya ha sido reproducido más de 10 mil veces, tiene 38 "Me gusta" y un "no me gusta".

TAGS RELACIONADOS