YouTube: Sufre terrible accidente pero en vez de pedir ayuda hace algo insólito (VIDEO)
YouTube: Sufre terrible accidente pero en vez de pedir ayuda hace algo insólito (VIDEO)

Dos motocliclistas sufrieron un aparatoso  cuando transitaba por Texas, en los Estados Unidos. Kevin Diepenbrock y Phillip Polito se movilizaban por una carretera cuando perdieron el control. Esto generó la repentina muerte del segundo hombre, pero el primero en vez de llamar a emergencias, hizo algo impensable.

Kevin Diepenbrock con varios moretones en el rostro y cuerpo utilizó sus últimas fuerzas para sacar su smartphone pero en vez de llamar a emergencias para pedir ayuda, grabó un video relatando lo que les acababa de ocurrir. Al parecer el sujeto habría creído que iba a morir al igual que su compañero.

El sujeto tuvo un último adiós para sus seres queridos y sin imaginar, el video se convirtió en viral en las redes sociales, pues ha generado un sin fin de críticas entre los cibernautas que consideran que en vez de relatar lo que pasó, debido haber llamado a emergencias

"Solo quería decir que os quiero, perdonad por ser tan estúpido. Mamá y papá os quiero. Courtney, te amo. Cuidaos todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros", es lo que se le escucha decir al hombre en el video que luego fue subido a la red social de 

Antes de finalizar su gradación, Kevin Diepenbrock contó que ya tenía poca batería y que descansaría con la fe de que alguna patrulla llegue a su encuentro. Afortunadamente se salvó pero fue encontrado 27 horas después y trasladado al hospital.

OJO CON ESTO: