YouTube: Supuesto extraterrestre bajando de un OVNI deja en shock [VIDEO]
YouTube: Supuesto extraterrestre bajando de un OVNI deja en shock [VIDEO]

¿Existen los  ? es la pregunta que hasta el momento los investigadores no han querido revelar a la población, sin embargo un video que viene circulando en la red social de  dejaría la posibilidad de que no seríamos los únicos en el universo. 

El sorprendente video subido a YouTube por la cuenta Universo Paranormal fue grabado en un desierto de Arabia Saudita y en él se puede ver -al parecer- a un extraterrestre bajar de un platillo volador (). 

Aunque no se tiene mucha información al respecto, según algunos portales en Internet, las imágenes habrían sido grabadas por una cámara testigo y muestran a una extraña criatura descendiendo del aparato volador. Esto ha dejado en shock a quienes lo han visto por primera vez.

Incluso, el video ha generado un debate en YouTube y en otras redes sociales, pues algunos creen que sí se trataría de un extraterrestre, mientras otros afirman que se trataría de un montaje y que el video estaría editado. 

"Cualquier cámara actual desde el 2013 2014 2015 2015 graba en buena resolución. Agregando que ellos no son simples personas son profesionales con celulares de alta gama y cámaras para expedición o turismo lo que sea... los que conocemos de videos sabemos que esta editado.. son efectos de programas...", escribió uno de los usuarios que aseguran que el material es falso.

Hasta la fecha, el video subido el 18 de junio ha sido reproducido más de 209 mil veces, tiene 366 "Me gusta" , 250 "No me gusta" y 254 comentarios.

Tras la difusión de este video, otros canales de YouTube también han subido las imágenes, dejando con la boca abierta a más de uno. ¡TIENES QUE VERLO!

TAGS RELACIONADOS