YouTube: Supuesto OVNI genera impresionante congestión vehicular en China [VIDEO]
YouTube: Supuesto OVNI genera impresionante congestión vehicular en China [VIDEO]

En China, un supuesto  apareció en el cielo, generando caos entre la multitud de personas que se encontraban cerca al lugar de avistamiento. Este hecho quedó registrado en un video subido en la red social de .

El supuesto "platillo volador" apreció en la ciudad de Cantón, en China, y muchas personas no dudaron en bajar de sus automóviles para grabarlo con sus teléfonos móviles. Incluso, los vehículos estacionados en la carretera generó congestión y un impresionante atasco.

Este extraño e insólito suceso ocurrió a principios del mes de abril, sin embargo, recién esta semana las imágenes fueron subidas a la red social de YouTube, generando incertidumbre entre los cibernautas interesados en la aparición de supuestos OVNIS.

En Weibo, la red social más famosa de China, varias personas se han preguntado si se trata de un montaje o si realmente es un OVNI

El video en YouTube ya se ha viralizado en menos de una semana de su publicación y ha sido reproducido más de 24 mil veces, tiene nueve "Me gusta", 18 "No me gusta" y diez comentarios. 

Este nuevo material audiovisual se suma a otros que circulan en la red social, donde se puede apreciar supuestos OVNIS sobrevolando los cielos en diferentes partes del mundo.