YouTube: Tía arroja a su sobrino por balcón porque lloraba mucho [VIDEO]
YouTube: Tía arroja a su sobrino por balcón porque lloraba mucho [VIDEO]

Ocurrió en la . Una tía cansada del llanto de su sobrino de 18 días de naciedo, lo arrojó por un balcón ubicado a 9 metros de altura para luego simular tener el  entre sus brazos y cubierto por una toalla de acuerdo al medio Daily Mail. El espantoso hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de un centro médico de la ciudad de Kanpur.

El recién nacido de apenas 18 días de vida acudió con su tía hasta este centro hospitalario debido a que su mamá se encontraba muy débil por lo complejo que había sido el parto. El bebé fue al galeno con sus tíos Satish y Sarita Yadav en donde había quedado internado por unos días.

"Una voz me vino a la mente y me dijo que lo arrojara por el balcón. No sé por qué lo hice", fue lo que dijo la tía del bebé al ser detenida. En tanto, el tío Satish Yadav solo atinó a la policía al no encontrar a su sobrino. "Había despertado a mi cuñada alrededor de las 3 y media de la mañana para alimentar al bebé. Lavé el biberón y ella le dio de comer. Luego dormimos pero cuando me desperté a las 5.30 de la mañana para ver al bebé nuevamente, me di cuenta de que no estaba".

"Le pregunté a mi mujer dónde estaba el bebé y ella dijo que no sabía. Inmediatamente di la alarma y llamé a un guardia. Buscamos por todas partes, pero no pudimos encontrarlo. Tuve que llamar a la policía y en ese momento el guardia me dijo que había escuchado un llanto. El niño estaba sobre una parrilla de hierro", contó a los medios.

Este lamentable hecho fue reportado por medios internacionales y algunos informaron que la tía hizo este acto por celos, debido a que ella tiene tres hijas mujeres y no la logrado procrear un varoncito. Se desconoce el estado real de salud del menor.

Un reporte sobre lo ocurrido fue subido a .