​YouTube: Trató de adiestrar a mono con cuchillo pero animal se vengó y pasó lo peor [VIDEO]
​YouTube: Trató de adiestrar a mono con cuchillo pero animal se vengó y pasó lo peor [VIDEO]

¡Qué miedo! En un video que pronto se viralizó en se observa la inteligencia de un animal que de alguna manera se venga ante un adiestramiento abusivo. Su dueño lo subestimó y luego sufrió las consecuencias.

Pasó en China donde, como se ve en el clip de Youtube, un hombre trata de adiestrar a dos monos en plena calle. Su particular método consistía en amenazarlos con un cuchillo. Trata de imponer superioridad y poder. Juega con su miedo para hacerlo saltar, sin embargo algo inesperado pasó. Uno de los dos primates se vengó y utilizó el método del humano.

En un descuido, el hombre deja el cuchillo en el piso. Rápidamente el otro mono coge el cuchillo para proteger a su compañero y vengarse del abusivo. El ‘peculiar’ método que utilizaba el domador fue imitado por el primate en su contra. Es ahi que, como muestran las imágenes que se pueden ver YouTube, el hombre sorprendido se defiende como puede de los ataques del mono.

En realidad, lo que hace el mono es imitar los actos del torpe domador para disciplinarlo. Es decir, el 'tiro le salió por la culata' como muestra el video subido a YouTube.

RATA ENFRENTA A SERPIENTE. El amor de una madre es universal y este video de lo comprueba más que nunca. Se ha viraliza en redes sociales la valiente reacción de una mamá rata que lucha contra una serpiente para salvar a su cría de una muerte segura. La naturaleza no queda aparte de las hazañas humanas.

El clip de YouTube es corto pero evidencia el heroísmo de mami rata para proteger a su pequeño. En los segundos de duración se ve en imágenes cómo la rata ataca a la serpiente, quien tiene tomada a su hijo, su presa favorita. Muerde la cola para obligarlo a soltarlo. Sigue atacandolo para que se vaya hasta que el ofidio huye derrotado.

En imágenes de YouTube se ve que la madre rata desaparece de la escena por un momento y luego vuelve para ver que su cría se encuentre bien. Sobrevivió y se la lleva lejos para esconderse del peligro entre los arbustos.


TAGS RELACIONADOS