​YouTube: Turista quería fotografiarse con orangután pero este era más vivo
​YouTube: Turista quería fotografiarse con orangután pero este era más vivo

Aunque parezca increíble. Un video en  se ha convertido en todo un viral al mostrar cómo reacciona un orangután al ver a una joven mujer que quería fotografiarse con él.

Esta vez una turista llegó a un parque en Bangkok (Tailandia) en el que se encontró con dos pequeños orangutanes con los que podría fotografiarse, por lo que no dudó en acercarse, lo que ha sido registrado en un video compartido en YouTube.

Es así que mientras se sienta en una de las bancas y las personas que se encuentran a su alrededor sacan sus cámaras fotográficas, el astuto orangután aprovechó para tocarle uno de los senos. Pero eso no fue todo, sino que mientras posaban, este se acercó para darle un beso, lo que hizo que la joven se pusiera de pie rápidamente.

Los presentes le piden que estire los brazos, como se puede ver en YouTube, y así simular una de las escenas de la famosa película Titanic, los orangutanes se paran cerca de ella, pero el desvergonzado animal aprovechó para tocarle el busto, lo que despertó la risa en los asistentes.

El video se ha difundido rápidamente en Internet, logrando en menos de un día superar las 50 mil vistas en la famosa red social YouTube. Este es el video en el que se ha registrado el 'gracioso' incidente.

Se trata de la campeona rusa de patinaje Evgenia Medvedeva, quien a sus apenas 16 años salió a la pista enfundada en sus patines y disfraz del recordado anime Sailor Moon, presentación que ha sido grabada y que está causando furor en YouTube.

Es así que apenas empezó a sonar la música, la patinadora empezó con su rutina, como se puede ver en YouTube, la que incluía despojarse de algunas de sus prendas para quedarse en el típico traje de las Sailor Moon o de 'Sailor scout'.al transformarse en Sailor Moon

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS