YouTube: Una rata y una araña se enfrentan y el final es inesperado [VIDEO]

YouTube: Una rata y una araña se enfrentan y el final es inesperado [VIDEO]

YouTube: Una rata y una araña se enfrentan y el final es inesperado [VIDEO]

29 de Octubre del 2016 - 15:44

El video se ha viralizado en menos de una semana por lo impactante de las imágenes.

Un nuevo video se ha viralizado en YouTube. En esta oportunidad, los protagonistas son dos animales que gustan poco a las personas debido a su aspecto físico: una rata y una araña.

El video fue grabado por un hombre que al prender la luz de su cocina se topó con una escena escalofriante y poco frecuente. Una rata y una araña protagonizaban una batalla campal y solo una iba a salir viva. 

Una vez con la luz prendida, el dueño de la casa se percató que la araña no estaba sola, sino que tenía entre sus patas a su presa: una rata. Esta última era arrastrada por el refrigerador de la peor manera y pese a su mayor peso y tamaño. Ante esta escena, el hombre solo atinó a grabar lo que ocurría.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, la araña fue mucho más lista que la rata y terminó por devorarla tras una batalla que ha dejado en shock a quienes lo han visto a través de la red social. Este hecho ocurrió en Australia.

El video fue subido a YouTube el 25 de octubre y en menos de una semana se ha viralizado a través de Internet por lo impactante de las imágenes. Actualmente ha sido reproducido más de 35 mil veces y tiene 5 "Me gusta".

¿Alguna vez has visto una batalla parecida entre estos dos animales?

MIRA ESTO:

Ilusión óptica revela lo más oscuro de tu personalidad según lo que ves

Facebook: Perrito esperó a sus dueños en el mismo lugar donde lo abandonaron

Facebook: Enamorado sorprende a novia con detalle romántico en Plaza de Armas

Facebook: Joven enamorado que esperó con gigante peluche se defiende y dice esto

ojo