YouTube: Vegeta envía mensaje para apoyar a Ecuador tras el terremoto [VIDEO]

YouTube: Vegeta envía mensaje para apoyar a Ecuador tras el terremoto [VIDEO]

YouTube: Vegeta envía mensaje para apoyar a Ecuador tras el terremoto [VIDEO]

29 de Abril del 2016 - 17:48

En el video se le escucha a Vegeta dirigirse a los habitantes del planeta Tierra para crear conciencia sobre la destrucción ocurrida en la costa ecuatoriana.

Luego del terremoto de 7,8 grados en la escala de Ritcher ocurrido en Ecuador, los llamados de ayuda persisten y esta vez René García lo hizo utilizando la voz de Vegeta, personaje de Dragon Ball.

A través de la red social de YouTube, el mexicano quien hace la voz de este personaje animado, pide al planeta tierra el seguir apoyando a nuestros hermanos ecuatorianos afectados por el fuerte sismo que dejó más de 600 muertos.

En el video se le escucha a Vegeta dirigirse a los habitantes del planeta Tierra para crear conciencia sobre la destrucción ocurrida el pasado 16 de abril en las costas ecuatorianas. 

"Lamentablemente sus casas han quedado en la ruina, no crean que ya pasó. En este momento muchas personas están ayudando en la zona afectada pero la ayuda aun no es suficiente (...) Los recursos se agotan demasiado pronto. Es por eso que queremos pedir su ayuda", se escucha en el video colgado en YouTube.

De esta manera, Vegeta trata de anima a sus oyentes a donar comida, agua y kits de primeros auxilios. "Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia", concluye la curiosa idea del mexicano René García.

Como se recuerda, entre 25 mil y 29 mil personas resultaron damnificadas por el terremoto de 7,8 grados de magnitud que azotó a Ecuador el último 16 de abril, informó el viernes el ministro de Defensa, Ricardo Patiño.

Un último informe de la SGR señaló que 40 personas aún permanecen como desaparecidas y que 27.732 han recibido asistencia de salud, 4.605 de ellas por heridas.

La SGR confirmó que 113 personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros y señaló que 281 escuelas han resultado afectadas por la sacudida.

Desde el momento del terremoto se han presentado más de 900 réplicas de magnitudes menores, aunque seis de ellas superaron la magnitud 6.

MIRA ESTO:

YouTube: La descubren echándole orina a la bebida de su jefe [VIDEO]

ojo