​Youtube: clásico Nokia "invencible" vuelve al mercado y hoy luce así (FOTO)

​Youtube: clásico Nokia "invencible" vuelve al mercado y hoy luce así (FOTO)

​Youtube: clásico Nokia "invencible" vuelve al mercado y hoy luce así (FOTO)

27 de Febrero del 2017 - 21:48

El celular más indestructible del mundo mostró su poder de resistencia en esta prueba.

El anuncio de su reedición es una de las grandes atracciones del Mobile World Congress de Barcelona 2017. Después de 17 años, el "indestructible" modelo 3310 de Nokia vuelve al ruedo.

Entre las características que se mantienen está la duración de su batería (22 horas en conversación), su modesta cámara fotográfica y el célebre juego de la serpiente modernizado.

INVENCIBLE

El Nokia 3310 es uno de los celulares más icónicos y utilizados en el mundo. Conocido por su dureza y por ser uno de los teléfonos móviles más fuertes del mundo, su principal virtud fue puesta a prueba en un video de  Youtube que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa como este Nokia, muy de moda entre los usuarios hace aproximadamente 15 años, soportó una bola de metal al rojo vivo. Los autores del clip de  YouTube sufrieron para poder destruirlo.

Al final del clip el usuario de YouTube carsandwater, autor del experimento, muestra algunas partes internas del teléfono que quedaron intactas, demostrando así su resistencia. Esta característica ha servido para ser uno de los más vendidos de la historia.

Este video ya supera las millones de reproducciones. Carsandwater se destaca por someter a varios objetos a pruebas de resistencia con fuego y nitrógeno líquido.

OJO CON ESTO:

YouTube: sorprenden a 'profe' por su cumpleaños pero reacción ¡muy mal! (VIDEO)

¡De locos! Hombre quiso tener un día libre en su trabajo e hizo lo inimaginable

Facebook: Bebé no paraba de llorar, le quitan los calcetines y encuentran esto

Conductor de TV ‘tocó’ en vivo a modelo y te asombrará como reaccionó ella (VIDEO)

¡Desgracia! Familia solo quería un 'selfie' pero jamás pensaron la tragedia que pasarían (VIDEO)

HAY MÁS..

ojo