YouTube: Violento demonio es grabado golpeando a un mujer [VIDEO]

YouTube: Violento demonio es grabado golpeando a un mujer [VIDEO]

YouTube: Violento demonio es grabado golpeando a un mujer [VIDEO]

19 de Mayo del 2016 - 13:52

El video subido en YouTube fue registrado en una cámara de seguridad y viene poniendo los pelos de punta de quienes lo han visto.

Un video en YouTube viene poniendo los pelos de punta entre los que la ven y es que un nuevo demonio se ha vuelto a hacer presente ante una cámara, sin temor a ser filmado.

El video subido en YouTube fue registrado en una cámara de seguridad y en el aparece un demonio atacando a una mujer cuando esta estaba sentada tranquilamente en una de las área de dicho lugar, aunque se desconoce dónde es exactamente.

La historia comienza con la grabación del lugar en donde se escucha reír a una voz maléfica, lo que produce que un joven salga despavorido del sitio. De pronto, las cámaras registran otro lugar donde una señora esta sentada.

De pronto, ella siente como un ser extraño se le acerca, sin embargo por un momento cree que nada malo le va pasar. Minutos después, las imágenes muestran cómo una aparente fuerza la golpea contra una mesa y le arrojaron varias cosas.

Desconcertada, la mujer no puede cree lo que está pasando en esos momentos por lo que termina desmayada, debido -quizás- la susto que ha tenido.

El video fue subido en mayo del año pasado, sin embargo, ya se ha vuelto todo un viral en YouTube, debido a lo escalofriante de las imágenes. Incluso ya tiene más de 138 mil vistas, 165 "Me Gusta", 44 "No me gusta" y 27 comentarios de todo tipo.

Algunos cibernautas no cree en la veracidad de las imágenes por lo que piensan que todo ha sido editado. "Refalso encima esta editado y lo grabaron con celular jajajaja XD pésimo para la otra mas esfuerzo lo que si es real es mi dislike :D", escribió uno de los usuarios.

MIRA ESTO:

YouTube: Pasajeros se llevan tremendo susto con esta terrorífica broma [VIDEO]

YouTube: Bola de fuego en el cielo causa pánico en Estados Unidos [VIDEO]

ojo