Facebook: abandonaron a perrita en aeropuerto y ¡murió de tristeza! (FOTOS)

Facebook: abandonaron a perrita en aeropuerto y ¡murió de tristeza! (FOTOS)

Facebook: abandonaron a perrita en aeropuerto y ¡murió de tristeza! (FOTOS)

21 de Noviembre del 2017 - 01:46

Mascota esperó incansablemente a sus dueños, pero estos nunca aparecieron

¡Qué terrible! Una mascota fue abandonada en un aeropuerto de Colombia, la bella perrita buscó durante varios días a sus dueños pero al no encontrarlos se sumió en una profunda tristeza que la llevó a la muerte. El hecho se viralizó en Facebook.

La perrita apareció en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, Colombia, y paseaba por los pasillos del lugar como intentando dar con algún rastro de sus dueños esperando su regreso.

Al no ser así, fueron los empleados del aeropuerto quienes le dieron alimento y agua a la pequeña mascota de aproximadamente dos años de edad y que fue bautizada como 'Nube viajera'.

Pero en algún momento la pequeña mascota ya no quiso comer quedándose postrada en el suelo, por lo que inmediatamente se comunicaron con la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat).

Tras su traslado, la salud de la perrita se deterioró en las primeras 48 horas, pese a los esfuerzos de los veterinarios por alimentarla y darle medicina vía endovenosa, pero al no ver a sus dueños la mascota se sumió en la profunda tristeza y depresión, lo que la llevó a la muerte.

Las fotografías de 'Nube Viajera' se han viralizado en las redes sociales y hacen un fuerte llamado de atención contra quienes de una u otra manera incurren en el maltrato animal. 

Mira las fotos de 'Nube Viajera'

OJO CON ESTO:

YouTube: enorme rata sorprende y hace gritar a pasajeros en vagón de tren (VIDEO)

Viral: hombre tomó fotos a 'ente' que lo molestaba por años

Perrito ocupa encima de Susana Giménez y la hizo estallar como nunca (VIDEO)

Madre toma el autobús y el sujeto que conducía era el mismo que había matado a su hijo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo