​Adultos mayores serán capacitados para emprender negocios rentables

​Adultos mayores serán capacitados para emprender negocios rentables

​Adultos mayores serán capacitados para emprender negocios rentables

25 de Septiembre del 2017 - 18:53

Los participantes recibirán conocimientos relacionados a ideas de negocios, estrategias de ventas en Facebook y marketing digital, entre otros

A fin de capacitar a las personas de la tercera edad para que puedan emprender sus propios negocios, la Municipalidad de Miraflores pone a disposición de este sector de la población el programa gratuito “Pre incubadora de emprendimiento del adulto mayor”.

Con esta iniciativa se busca que los adultos mayores se mantengan activos y se instruyan en distintas materias con el propósito de que emprendan negocios rentables que les permitan generar sus propios ingresos y así tener una mejor calidad de vida.

Los participantes recibirán conocimientos relacionados a ideas de negocios, estrategias de ventas en Facebook, marketing digital. Además, tendrán asesorías personalizadas con especialistas en temas de tributación, formalización, desarrollo de producto, entre otros.

Las clases se realizan todos los miércoles, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Centro Comunal Santa Cruz (ubicado en la calle Mariano Melgar 247) y están dirigidas a las personas de la tercera edad del distrito y de otras jurisdicciones.

El proyecto, que forma parte del programa Emprende Miraflores, cuenta con un grupo de adultos mayores que crearon negocios sostenibles como: souvenirs, bisutería, repujado en aluminio, tejido, pintura en tela, aromaterapia y masajes.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 617-7379 o al correo emprende.miraflores@miraflores.gob.pe

ojo