Celebran Semana de la Lactancia Materna con baile y juegos

Celebran Semana de la Lactancia Materna con baile y juegos

Celebran Semana de la Lactancia Materna con baile y juegos

26 de Agosto del 2017 - 19:33

Evento “Baila con tu bebé” promoverá este domingo la actividad física durante la lactancia y la participación es libre

Como parte de la Semana de la Lactancia Materna, la Municipalidad de Miraflores desarrollará una serie de actividades gratuitas para las madres y sus bebés, este domingo 27 de agosto, de 10.00 a.m. a 12.00 m.
El evento denominado “Baila con tu bebé”, que se realizará en el Anfiteatro Chabuca Granda, busca promover la actividad física durante la lactancia ayudando de esta manera a reducir el estrés y la ansiedad durante esta etapa.
De esta manera, las participantes junto a sus engreídos aprenderán de forma entretenida una coreografía del tema del momento “Despacito”, con la finalidad de mejorar el apego entre madre e hijo mediante una actividad recreativa.
Además, se realizará un conversatorio sobre la importancia de la lactancia materna y sus beneficios para los pequeños.Las mamás podrán hacer consultas a los especialistas, así como participar de divertidos juegos.
Por otro lado, se invitará a las asistentes a inscribirse al “Club de nutrición para mamás”, taller que inicia en setiembre y que es promovido por el Programa de Nutrición de la comuna miraflorina. El ingreso será libre.
Para mayores informes sobre el evento, puede comunicarse al teléfono 617-7103 o al correo nutricion@miraflores.gob.pe