Ex participante de La Voz Kids Perú presenta clásicos navideños

18 de Diciembre del 2017 - 21:21

Daniela Prado a sus 18 años es una joven cantante con gran presencia en las redes sociales

La cantante juvenil Daniela Prado presenta una nueva versión de música navideña. Este año la ex participante de la Voz Kids, presenta un medley de temas clásicos titulado Nostalgia de Navidaddonde su voz combina con el ukulele, la guitarra y el cajón peruano.

Daniela versiona muy a su estilo Al mundo Paz, Gloria in excelsis deo y Venid Fieles Todos, canciones que glorifican el nacimiento de Jesús. Esta vez está acompañada por los músicos Jonathan Blanco, en la guitarra, y David Salas, en la percusión.

Daniela Prado a sus 18 años es una joven cantante en formación y con gran proyección. Destaca por su nivel de interpretación y su voz única, con un estilo propio que viene conquistando en las redes sociales

Con su propuesta pop-folk, Daniela ha versionado diversos temas populares, logrando adueñarse de estas canciones con su cautivadora voz y estilo único. Daniela está en plena elaboración de su primer EP con temas propios y muy a su estilo que espera presentar el próximo año.

Desde hace tres años Daniela viene presentando versiones navideñas a su estilo y ha logrado a cautivar a miles de seguidores por la calidez en sus interpretaciones:Santa la Noche o O Holy Night, 2014, El Tamborilero, 2015y Noche de Paz, 2016.

Su primer éxito en las redes fue su versión de Creo en ti del grupo Reik, donde combinó el ukulele con el cajón peruano, dándole un ritmo muy nacional a la conocida balada. Asimismo, lanzó su versión de Lejos de ti, de Pelo D’Ambrosio, con una coreografía juvenil y una fresca interpretación, respetando el origen folk contemporáneo, lo cual cautivó al cantautor huanuqueño quien la felicitó personalmente por su trabajo.

Otra versión moderna es del emblemático tema Todos Juntos del grupo chileno Los Jaivas.

Fue una destacada participante en la primera temporada de La Voz Kids Perú, y desde allí ha seguido trabajando profesionalmente. Tuvo como profesora de canto a la destacada intérprete Victoria Villalobos. Entrenó vocalmente en Canto Contemporáneo Perú, taller dirigido por la reconocida cantante, compositora y productora Desiré Mandrile. Actualmente estudia música en la UPC.

ojo