Proyectos tecnológicos de impacto social recibirán apoyo gratuito

Proyectos tecnológicos de impacto social recibirán apoyo gratuito

Proyectos tecnológicos de impacto social recibirán apoyo gratuito

29 de Agosto del 2017 - 17:48

Lanzan convocatoria para incubar proyectos tecnológicos enfocados en proponer soluciones en tres ámbitos: ciudades inteligentes, seguridad ciudadana y adulto mayor

La comuna miraflorina abrió la primera convocatoria de proyectos tecnológicos que serán incubados, de manera gratuita, en el Centro de Innovación ‘El puente de Miraflores’, un espacio físico que está próximo a inaugurarse.

Este lugar, el más grande y moderno de su tipo en el país, ofrecerá procesos de incubación a emprendimientos, en etapa temprana, que propongan soluciones en los ámbitos de: ciudades inteligentes, seguridad ciudadana y/o adulto mayor.

Para llevar adelante este proyecto e impulsar el talento emprendedor de vecinos y público en general, la comuna miraflorina estableció una alianza con Telefónica Open Future en el Perú. Con ello, se integra a la Red de Crowdworking Spaces, desde la cual dispondrá de un conjunto de herramientas globales de emprendimiento y abre las puertas a proyectos locales hacia iniciativas de inversión global.

Se elegirán hasta diez emprendimientos que serán beneficiados con espacios de trabajo, conectividad, salas de reuniones, mentoría, networking y aprendizaje constante.

“El Puente de Miraflores representa el canal que conecta las necesidades de la sociedad con los emprendedores capaces de ofrecer soluciones reales e innovadoras para estas necesidades; y con esta iniciativa buscamos generar un impacto positivo en la sociedad, en colaboración con aquellos emprendedores que impulsan start-ups”, explicó Jorge Muñoz Wells, alcalde de la comuna miraflorina.

Los interesados en participar pueden registrar sus proyectos hasta el próximo 17 de setiembre, a través de la página web www.miraflores.gob.pe y realizar sus consultas al correo: innovacion@miraflores.gob.pe