Rayan con muñecos de Corazón Serrano

Rayan con muñecos de Corazón Serrano

Rayan con muñecos de Corazón Serrano

23 de Noviembre del 2014 - 16:05

Juguetes chinos se ofrecen a bajos precios en galerías comerciales del Cercado de Lima.

La navidad ya llegó a los diferentes mercados de Lima y gran variedad de juguetes innovadores se ofrecen a bajos precios. Uno de los productos para niños más vendidos en las galerías comerciales de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, es la muñeca del grupo musical "Corazón Serrano". Esta baila y canta los mejores éxitos de dicha banda. Se ofrece a diez nuevos soles la unidad.

Otro juguete que tiene gran llegada para el público, según los comerciantes, es la muñeca "Candy", la cual, con solo apretar un botón, reproduce la conocida canción de reggaetón y mueve las rodillas al ritmo.

"Este año los juguetes han llegado a menor precio por el masivo ingreso de productos chinos. Ahora regalarles a nuestros hijos o familiares es más fácil. Las muñecas simples se ofrecen a 50 soles la veintena y los carritos a solo 30 por la misma cantidad", indicó la vendedora Jamille Cerna.

Otros de los juguetes que se ofrecen en el mencionado emporio comercial, son los dinosaurios con luces, la muñeca que toma fotos y los juegos del programa televisivo "Esto es Guerra", entre otros. Los precios oscilan entre los 5 y 25 nuevos soles la unidad.   

ojo