Cerdos se comen vivo a capo de la mafia italiana

Cerdos se comen vivo a capo de la mafia italiana

Cerdos se comen vivo a capo de la mafia italiana

17 de Diciembre del 2013 - 11:31

El cuerpo de Francesco Raccosta nunca fue encontrado.

Un capo de la mafia italiana fue fuertemente golpeado por un grupo rival y posteriormente arrojado a una piara para que los cerdos se lo comieran mientras todavía estaba vivo, informa el portal 'New York Daily News' citando informes de la Policía italiana.


La víctima era Francesco Raccosta, uno de los líderes de la Ndrangheta calabresa, que desapareció en marzo de 2012 y cuyo cuerpo, según las investigaciones realizadas por las autoridades, nunca fue encontrado. Sin embargo, solo esta semana la Policía consiguió arrestar a uno de los responsables del crimen, al que localizaron a través de unas escuchas telefónicas, en una operación en la que también se han detenido al menos a 20 personas acusadas de pertenecer a esta mafia, todos ellos acusados de cometer cinco asesinatos.


Las autoridades han publicado parte de las escuchas telefónicas que han ayudado a detener al principal acusado: 'Fue un placer oírle gritar, mamma mía cómo gritaba. Al final no quedó nada de él. Ese cerdo realmente puede comer'. El asesinato probablemente tuvo lugar el mismo día en que Raccosta desapareció.

ojo