10 aplicaciones móviles para conocer a tu 'media naranja'
10 aplicaciones móviles para conocer a tu 'media naranja'

Tal como lo cuenta la serie 'Black Mirror' el  ahora podría encontrarse en una aplicación de móvil, de estas hay muchísimas, aquí te brindamos la información de las top 10 más usadas por los  cibernautas: 

1) Tinder: esta aplicación es tan fácil de usar como responder si la chica o chico que tienes en frente te gusta, así de sencillo comenzará la conversación. Está disponible en Android / iOS.

2) Badoo: en esta , puedes conocer a nuevos contactos relacionadas a la actividad que realices y a la información que proporciones, esto ayudará a que puedas relacionarte con las personas indicadas. Disponible en Android / iOS.

3) LOVOO: se han registrados más de 20 millones de usuarios, además su funcionamiento es muy parecido al de Badoo, con radar de contactos por localización incluido. Disponible en Android /iOS.

4) Happn: esta aplicación te permitirá ir más allá, ya que si logras contactar con la persona que buscabas, esta podrá quedar registrada en la agenda de tus usuarios. Disponible en Android / iOS.

5) Meetic: es una de las comunidades más grandes y especializadas para encontrar , a través de esta aplicación, podrás contactar a personas que desean conocer el amor, además te mostrará ante el mundo según tus gustos personales y podrás geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Está disponible en iOS, Android y Windows Mobile.

6) eDarling: en el proceso de registro de esta aplicación, se realiza un minucioso test psicológico de personalidad. Lo que diferencia a esta app de las anteriores es que la  edad de sus usuarios es de mayor edad. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.

7) Grindr: es una de las más utilizadas por la , asimismo ofrece dos versiones: una básica y otra de pago, que ofrece más servicios. Con la versión básica puedes subir imágenes a tu perfil y chatear con los usuarios cercanos a donde te encuentras. Disponible para Android. 

8) Bumble: esta app te permite ver a la persona con quien deseas contactar si ambos deslizan la imagen donde se encuentra su foto, una vez conectado es la chica quien debe dar el primer paso, si no accede a contactarse con nosotros en un plazo de 24h, la conexión desaparece. Por otro lado,  si son del mismo sexo, cualquiera de los dos puede iniciar la charla. Está disponible en iOS, Android

9) Teasr: esta es una aplicación que se diferencia de las otras porque no te permite ver la imagen de la persona con quien deseas interactuar sin una previa conversación, esto se dará de a pocos, dependiendo de los usuarios. Para el registro se debe contestar preguntas sobre , gustos y después se añadirá una foto que aparecerá  oculta por un patrón. 

10) Muapp: tiene  una función  similar a Tinder, pero es más usada por . Las usuarias deciden entre los candidatos quiénes entran en una especie de escaparate por lo que si ellos no son aceptados, no podrán interactuar con ellas. Está disponible en iOS, Android

¿Y tú te animarías a usar alguna de estás app?, ¿crees que sea posible encontrar el amor a través de alguna de ellas? 

Te puede interesar