10 artistas internacionales más buscados en el 2017
10 artistas internacionales más buscados en el 2017

El 2017 ya se ha ido, pero aún continúan sonando sus éxitos musicales con los artistas que ha preferido el público mundial. El buscador más importante de la actualidad, , ha publicado su lista de los cantantes internacionales más buscados del año que acaba de partir y aquí lo publicamos para que identifiques al que más te guste.

1. Ariana Grande

La exestrella de Nickelodeon ha sido la artista más buscada en el 2017, y es que sus éxitos musicales en el pop han sido claves para esta búsqueda en un público que quiere conocer más artistas. El tour 'Dangerous woman' fue todo un éxito y le ayudo a que aumente su popularidad.

2. Chester Bennington

El fallecido vocalista de Linkin Park fue el segundo más solicitado debido a la trágica noticia después de su suicidio en julio de este año. El review anual lo coloca también como una figura representativa del 'nu metal', importante para la música.

3. Lady Gaga

La querida intérprete de 'Poker face' ganó más popularidad después de retornar a los escenarios con más fuerza luego de un problema de salud, además para promocionar una nueva gira que dejó satisfechos a sus millones de seguidores.

4. Mariah Carey

Recientemente se presentó de nuevo en el Times Square tras el fiasco de  del 2016 y en esta ocasión, sin playback, triunfó como esperaba. Sus temas continúan escuchándose, sobre todo con 'All i want for Christmas is you'.

5. Ed Sheeran

El compositor y cantante británico no deja de sorprender a sus fans ya que su último disco, 'Divide', ha logrado mantenerse en el primer lugar en el Reino Unido durante más de 19 semanas. Un gran componente que lo coloca entre los más populares del 2017.

6. Travis Scott

Es uno de los raperos en ascenso con mayor acogida en los Estados Unidos. Su más reciente álbum, 'Astroworld', le ha ganado una fama mucho más grande hasta el punto de estar en el sexto lugar de los más buscados en Internet.

7. Kendrick Lamar

Descubierto y lanzado por el mítico Dr. Dre, es uno de los raperos con más prestigio en este género musical. Su temática social lo ha llevado incluso a criticar a través de sus canciones a Donald Trump.

8. Lil Pump

Este artista de 17 años también ha llamado mucho la atención no solo por su corta edad, sino porque únicamente ha publicado singles que son todo un éxito en varios países. De esta curiosidad es que muchos han tratado de conocer de quién se trata.

9. Katy Perry

Pese al último problema de plagio que tiene en torno a un tema de su último álbum, 'Witness', sigue siendo una de las reinas del pop. Su experimentación con nuevos sonidos que la apartan de tus canciones convencionales han hecho que sea más buscada.

10. Cardi B

Su sencillo 'Bodik Yellow' le valió casi la fama inmediata y es una de las pocas raperas que ha tenido mucha repercusión en este género. A sus 25 años se ha perfilado ya como una de las prometedoras exponentes del hip hop

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: