10 cosas que jamás debes decirle a tu pareja cuando estés enojada
10 cosas que jamás debes decirle a tu pareja cuando estés enojada

¿Cómo reaccionas al hablar con tu pareja?, ¿eres de molestarte? o ¿lo tomas todo de forma educada y no dices palabras hirientes? Dependiendo de cómo sea la manera en que reacciones debes revisar esta información, pues sí o sí no debes criticarlo ni menos soltar frases que lleguen a herirlo al punto de romper tu .

1. Amenazar con dejarlo y no irte: Vas a ocasionar una falta de respeto por amenazarlo. Ponte a pensar si esa pelea vale la pena como para que discutas y le digas frases como esa.

2. Criticar su aspecto físico: Decirle que es un marrano porque esta pasado de peso, no te hace mejor persona. Por el contrario vas a generar un ambiente muy incómodo.

Puedes ver: 

3. Hablar mal de su familia: No empieces soltando frases muy frías. Piensa y reflexiona, pues generarás  innecesarias y más si se trata de la familia de tu pareja.

4. Abrir heridas del pasado: El pasado es solo eso y ahí debería quedar, habla muy mal de ti y tu madurez, así que no digas cosas que no deberías.

5. Reprocharle cosas que no hace o promete: No le saques en cara si es menos detallista o no te entrega lo que tú necesitas.

6. Decir que no sirve para nada: Atacarlo y hacerlo sentir mal provocando molestias y peleas en vano no te llegarán a seguir una relación estable con esa persona.

7. No debe llorar porque es hombre: Tu comentario es tan machista que no debería salir de tu boca. Los hombres también se sienten tristes y más cuando se trata de  sin sentido.

8. No sé por qué estoy contigo: Si de verdad estas harta, ¿qué haces allí? Si te molesta estar con él, entonces da el primer paso y aléjate, pero no amenaces.

9. Gritarle groserías: Cuando se pierde el respeto se pierde todo. ¿Qué ganas diciendo esas palabras tan frías?

10. Mi ex jamás hubiera hecho esto: ¿Es en serio? Créeme que no es gracioso que pongas ese tipo de palabras a tu actual pareja.

Te puede interesar: