10 de los actores mejor pagados en la historia de la TV
10 de los actores mejor pagados en la historia de la TV

No solo la rompieron con sus , sino también se volvieron los mejores pagados en laestadounidense. Y, según E News!, estos son los actores y actrices mejores pagados:

10. Ashton Kutcher. Después de que Charlie Sheen fuera despedido de Two and a Half Men, Kutcher tomó su lugar por $755,000 dólares por episodio. 

9. Michael C. Hall. La estrella de Dexter ganó $830,000 por episodio, por su papel de asesino serial y cazador de maleantes.

8. Galecki, Cuoco y Parsons. Lograron $1 millón por episodio. También se aliaron para que sus coestrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik llegaran a un salario cercano a los $500,000 por capítulo, para su acuerdo de 48 capítulos a lo largo de las próximas dos temporadas.

7. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow. Recibieron un aumento de más de 5.000 por ciento, desde el comienzo de la serie hasta su última temporada, en que cada uno se llevó 1 millón de dólares por episodio.

6. Paul Reiser y Helen Hunt. Los dos ganaron un millón de dólares por episodio de Mad About You.

5. Jerry Seinfeld. La estrella de Seinfeld supuestamente rechazó un acuerdo de 5 millones de dólares por episodio para continuar la serie después de que él quiso cancelarla. Pero no se perdió de mucho, porque se llevó a casa 1 millón por capítulo.

4. Tim Allen. En su papel de arréglalo-todo, Allen ganó cerca de $1.25 millones por episodio de Home Improvement.

3. Kelsey Grammer. El psiquiatra favorito de la televisión ganó $1.6 millones por episodio de Frasier.

2. Ray Romano. El comediante y actor de Everybody Loves Raymond se llevaba a casa $1.8 millones por episodio.

1. . Fue el actor mejor pagado de la televisión. Ganó 1,8 millones de dólares por la última temporada de Two and a Half Men, además de 2 millones de dólares por episodio de Anger Management después de que pasó su episodio 100.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!