6 disfraces para niños con material reciclados
6 disfraces para niños con material reciclados

Día de la primavera, halloween, o algún concurso del colegio, siempre tenemos que pensar en un disfraz original para los peques de la casa, y que además, no sea tan caro, porque sabemos que en un abrir y cerrar de ojos ya crecieron y las cosas ya no le quedan. Hoy en Mujer Pandora, víspera a los desfiles por el día de la primavera, te traemos un listado de los disfraces más originales y además que se pueden hacer en casa. ¿Te animas?

El reciclaje es la mejor manera de sacar provecho a los materiales usados. Además todo vale para un disfraz, absolutamente todo: papel, cartones, textiles, plásticos (botellas, tapones, bolsas). Cualquier cosa puede ser la materia prima esencial para crear un disfraz desde cero.

Después de la fiesta

¿Tuviste una fiesta hace poco? ¿Qué hiciste con los materiales decorativos? ¿A la basura? ¡NO! Estos te pueden servir para darle vida a un lindo vestido o un  original traje de vestir. Serpentina, CD's, hasta el mantel de la barbie.  Vemos así que casi cualquier cosa sirve para lograr un disfraz divertido.

vestidos disfraz reciclados

'Cow boy'

El disfraz de vaquero es uno de los más lindos y tiernos. Este simpático disfraz de vaquero para hacer en casa está compuesto de chaleco, cinturón, insignia, sombrero y un divertido caballo. Porque, un vaquero sin caballo, casi casi que no sería un verdadero vaquero. Y todo con materiales reciclados.

Una coqueta robot 

Una caja, tubo flexible y fieltro o cartulina rosa es todo lo que necesitamos para poder confeccionar este increíble disfraz. Deja volar tu imaginación. Por último agrégale un tutú para darle el toque 'chic'.

robot niña

Una bella mariposa

Un traje muy querido por las niñas de la casa, lo mejor, es súper fácil de hacer. Simplemente dibujamos un par de alas en el cartón y las pintamos, los colores ¡van por cuenta de cada uno!.  El disfraz de mariposa también lleva unas simpáticas antenas muy fáciles de hacer, simplemente forrando una vincha básica. Por último, el toque final, una faldita de tutú para darle el toque coqueto.

Un tierno caracolito

Con un poco de papel de embalaje enrollado podrás crear un disfraz sencillo y muy divertido. Hacemos dos tiras largas y anchas de papel 'Kraft', las arrugamos y enrollamos en forma de caracol. Pegamos un pedazo de cartón en forma cuadrada para que pueda sostener el rollo. ¡No podía ser más fácil!

DIY Snail Costume For Kids.

Para volar la imaginación

Una caja, cuerda, tirantes, cinta adhesiva, pegamento, 4 bolsas marrones de papel, pegamento y unos vistosos globos que le dan el toque original y divertido.Imagen relacionada

Así que ya saben papitos, sólo tienen que dejar volar su imaginación y buscar cosas que ya no usan en casa, como bien lo dijimos, ¡todo vale! Además es un tiempo para disfrutar con ellos y enseñarles la importancia del reciclaje. ¡Porque reciclar también puede ser divertido!

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS