10 errores épicos que cometen las mujeres en la cama
10 errores épicos que cometen las mujeres en la cama

Si realmente quieres disfrutar de tu intimidad y hacer volar a tu chico con tus movimientos, hay cosas que definitivamente están prohibidas en la alcoba. Para que no te pase, a continuación te detallamos cuáles son los peores  que cometen las  al tener .

1.- Llorar después del sexo. Básico, es algo que no debes hacer. Imagina este escenario: él está en su mejor momento, de pronto te voltea a ver y las lágrimas invaden tus mejillas. No sólo es una reacción incomprensible para un momento tan mágico, sino que llorar hace que todo lo que sucedió dé un giro bastante perturbador e incómodo.

2.- Enojarse porque se quedó dormido. El sueño es una reacción biológica normal que le sigue al sexo. Muchas mujeres buscan un momento de ternura e intimidad, pero hay ocasiones en que ellos se quedan dormidos. El mundo no se acaba ni te ha dejado de amar.

3.- Morder o apretar demasiado el pene. No lo hagas, no es nada placentero y les duele. Recuerda que es una zona sumamente sensible que requiere cariño y no violencia. Una presión ligera está bien, pero presionar el pene como si intentaras exprimirlo no es para nada agradable.

4.- Fingir un orgasmo. Es, tal vez, el peor error que toda mujer puede cometer. Si finges una vez, él pensará que ha hecho lo correcto y repetirá la fórmula todas las veces que sean necesarias para producir el mismo efecto. ¿Mala idea no?

5.- Castigar sin sexo. No castigas a nadie más que a ti. Una pelea por cualquier cosa no se arregla negándole el sexo, es una de las maneras más patéticas de exigirle amor a tu pareja. Además, tú tampoco te diviertes.

6.- Provocarlo y después no tener sexo. Si quieres tener sexo con él, hazlo, si no, no lleves las cosas a un nivel elevado de pasión. Recuerda que ellos sienten incomodidad, algo que se conoce como Blue balls.

7.- Querer que él lo haga todo. Un error bastante común es creer que nuestro único papel en la relación es postrarnos sobre la cama y dejar que él se ocupe de lo demás. Eso hace que una relación se vuelva monótona y aburrida.

8.- Apagar la luz. Pedir que apague la luz para poder tener sexo es un signo de poca autoestima. Disfruta tu cuerpo y el de tu pareja, en ese momento lo que menos importa es esa llantita extra o la imperfección que no quieres que vea.

9.- Guiarlo todo el tiempo. Es bueno que le digas lo que quieres y lo guíes para que tú también disfrutes, pero si lo haces todo el tiempo se cohibirá o sentirá que nada de lo que hacen te gusta. Intenta que él pruebe cosas y si van bien déjalo avanzar.

10.- No comprenderlo si termina muy rápido. A veces es tanta la pasión que él no puede contener sus impulsos biológicos y llega al orgasmo mucho antes que tú, no lo juzgues ni te quejes en ese momento, él ya se siente suficiente mal como para que empeores las cosas con críticas o mala cara.

¡Tienes que ver esto!