Imagen
Imagen

Todas unas estrellas. México ha sido siempre cuna de grandes nombres ligados a la actuación y a continuación verás los nombres de 10 pequeños que comenzaron sus carreras desde temprano y hoy gozan de fama mundial.

1. Eiza González. Uno de los casos de éxito más reciente es el de , quien comenzó en 'Lola: Érase una vez' entre 2007 y 2008 es ahora una asidua en producciones de directores como Robert Zemeckis, Edgar Wright hasta el mismísimo James Cameron.

Eiza González

2. Regina Blandón. La niña rara de 'La Familia P. Luche' es ahora toda una actriz reconocida en México.

Regina Blandón en La Familia P. Luche

3. Danna Paola. Comenzó en el año 2000 con 'Rayito de Luz' y nos cautivó con 'Amy, la niña de la mochila azul' en 2004. Hoy es toda una actriz y cantante consagrada en su país.

Danna Paola en su primer protagónico en la telenovela 'María Belén'

4. Belinda. 'Amigos por siempre' en 2000 y 'Cómplices al rescate' en 2002 fueron dos de las novelas que hicieron de Belinda el suceso que es la actualidad. Fashionista, cantante, modelo y hasta .

Belinda.jpg

5. Anahí. No hace falta hablar mucho de esta actriz y cantante pues todos sabemos que desde sus comienzos en 'Chiquilladas' de 1986 a 1989 y 'Alondra' en 1995, su carrera comenzó a despegar.

Anahí, de estrella infantil a gran artista

6. Jesús Zavala. El actor que participó en 'Código F.A.M.A' y más tarde en 'Alegrijes y Rebujos' entre 2003 y 2004 vio despegar su fama con su participación en 'Misión S.O.S.' entre 2004 y 2005.

Jesus Zavala

7. Diego Boneta. Otro integrante de 'Código F.A.M.A' y 'Alegrijes y Rebujos' es hoy en día un gran actor y excelente cantante, sobretodo en el mercado de producciones de Estados Unidos.

Diego Boneta

8. Ludwika Paleta. Maria Joaquina de Carrusel se consagró como toda una estrella infantil con su papel en 'El abuelo y yo' en 1992. Es una de las más reconocidas a nivel actoral en televisión y teatro en su natal México.

Ludwika Paleta, estrella infantil

9. Christopher Uckermann. Conocido por su participación en 'Rebelde', el actor comenzó en 'El diario de Daniela', de 1998 a 1999 y 'Aventuras en el tiempo' de 2001. En la actualidad se desempeña como productor musical, al skateboard y en diferentes producciones televisivas en Latinoamérica.

Christopher Uckermann en El diario de Daniela

10. Lucero. Considerada como la más exitosa de todas las de la nueva generación pues hizo de todo. Canto, actuación y comenzó a los 10 años como Lucerito en los programas de 'Alegrías de mediodía' emitido entre 1980 y 1981. 

Lucerito, la estrella infantil por excelencia

TE PUEDE INTERESAR: