10 preguntas que tu pareja debe responder antes de la boda
10 preguntas que tu pareja debe responder antes de la boda

¿Está en tus planes llegar a tener un  feliz con tu galán? Si es así, entonces es momento de conocer algunas preguntas que debes plantear a tu pareja antes de llegar al altar. Te asombrarás al saber todo lo que tu chico tiene que saber para llegar a tener una relación sólida contigo.

Puedes ver:

1. ¿Tener hijos entra en tus planes?: Debes consultarle a tu galán si quiere ser padre para más adelante y estar si está preparado (en todos los aspectos) para recibir a uno. ¿Has visto cómo trata a sus sobrinos? Puedes darte una idea al observar su comportamiento.

2. ¿Soportaremos nuestras manías?: Es inquietante saber que la persona con la que compartirás tus días no tolere tus actitudes infantiles, cursis o cariñosas. Primero debes averiguar si son compatibles en este aspecto con tu pareja.

3. ¿Viajaremos?: Esta es una de las  que debes plantearte más seguido. Antes de llegar a una  tienes que saber si tu pareja pensará igual a la hora de establecer un viaje o no. En caso de que no sean comunes, hay que dejar que la otra persona los realice por su cuenta.

4. ¿Dónde te gustaría vivir?: ¿Han hablado sobre el lugar en el que vivirán? A lo mejor a ti te gustaría irte a otro país y él no tiene ni idea. O quizá sea al revés. Cerciórate antes de tomar alguna decisión.

5. ¿Compartiremos todo?: Si ustedes están de acuerdo con compartir todo, entonces van por buen camino. Sin duda, la  que tengan será de la más exitosa.

6. ¿Como querrás pasar tus días libres?: ¿Eres de las personas que quiere invertir su tiempo con los amigos o prefiere estar con la pareja? Analiza estos puntos antes de tomar alguna decisión.

7. ¿Qué tal nos va en la cama?: Si tienen una gran química en la relación, entonces también deberán probarse si sucede lo mismo con el plano íntimo. Una de las claves es hablar sobre el tema sin tapujos y conocer bien la importancia que cada uno le da al sexo.

8. ¿Me apoyarás en mis decisiones y malos momentos?: Dar el sí, quiero a alguien implica estar a su lado en los momentos buenos y en los no tan buenos. Durante el  pasarán muchos momentos duros en los que tendrán que apoyarse como pareja.

9. ¿Qué es lo que te enamoró de mí?: La pregunta es básica para llegar a tener un matrimonio feliz, pues con su respuesta rememorarán aspectos conocidos del pasado.

10. ¿Cómo ves tu vida dentro de 10 años?: Nadie es adivino ni puede saber lo que ocurrirá dentro de una década pero si, hoy por hoy, tu pareja se ve contigo dentro de varios años, es buena señal.

Te puede interesar: