10 programas peruanos que fueron cancelados por pésimo ráting
10 programas peruanos que fueron cancelados por pésimo ráting

Existieron  que no llegaron a figurar más a largo plazo debido a sus bajas sintonías. Al principio le hicieron mucha publicidad, pero ni aún así pudieron lograrlo.

1. Titanes (2014): Fue el reality de competencias con el que Latina intentó competir con "Esto es guerra" y "Combate". Tuvo como conductoras a  y Tilsa Lozano, pero dicen que no hubo buena química entre ambas. El programa solo duró tres al aire.

2. Mil disculpas (2014): Carlos Cacho fue la imagen del citado espacio y no funcionó al mes de haber sido lanzado por Panamericana TV. En aquel entonces, el maquillador lanzó un extracto del video íntimo de Ezio Oliva y el cantante llegó a demandarlo a él y a su productor. Dicho escándalo provocó la cancelación de la misma.

3. El cartel del humor (2014): Carlos Álvarez y su equipo se vio en la necesidad de salir del programa de una forma intempestiva. El imitador dejó entrever que la parodia sobre el incidente del roedor en el restaurante de comida rápida KFC fue la causa, ya que hubo una queja de parte de dicho anunciante.

4. La prueba (2014): Este fue el más lamentable. A una semana de su estreno, el programa debut de Mónica Cabrejos fue eliminado. Ello se debió al bajo ráting que no pasaba de los 4 puntos, Latina decidió cancelarlo a pesar de que ya tenía 20 episodios grabados.

5. Hotel Otelo (2014): Efraín Aguilar, productor de "Al fondo hay sitio", creó una serie cómica, pero no tuvo el mismo éxito, por ello fue sacado por su mala y baja producción.

6. 12 corazones (2014): El programa fue conducido por GV Producciones de  y conducido por Tatiana Astengo. Lástima, pero no llegaron a convencer al público.

7. Megashow (2012): Tula Rodríguez fue conductora del espacio televisivo y logró solo estar seis meses al aire en Global TV. July Pinedo y Paco Bazán eran los coanimadores del programa.

8. Desafío (2012): A tres meses de su estreno fue cancelado, pese a tener como figura en la conducción a Raúl Romero. El parecer, el popular "cara de haba" estaba mucho mejor en "Habacilar"  m.

9. Dame que te doy (2011): Antes de "Combate" estaba este formato para TV.  y Renzo Schuller quisieron hacer de las suyas para frenar la audiencia de "El último pasajero" y "Habacilar", pero no lograron con el objetivo.

10. Calle 7 (2014): Se invirtió lo suficiente como para competir con "Esto es guerra" y "Combate", pero ni los carismáticos Carlos Galdós o Katia Palma pudieron con los formatos para televisión.

Vea más aquí: