10 señales de que ya estás lista/o para vivir con tu pareja
10 señales de que ya estás lista/o para vivir con tu pareja

Si estás pensando en  con tu , antes ten en cuenta estas 10 , según un artículo de :

1. Te sientes bien con esa persona, pero también cuando no está. Te puedes pasar una semana sin ver a tu novix y no andas llorando por los rincones. Haces cosas, tienes tu vida y claro que piensas en tu pareja, pero con cariño. De hecho, disfrutas que cada quien tenga su propio espacio y se extrañen.

2. Cuando escuchas historias de ligue de tus amigos, no te da envidia. Si estás en una relación monógama y te la pasas lamentándote por no poder acostarte con otras personas, es muy probable que no estés en el lugar correcto.

3. Ambos respetan su privacidad. Tienes la confianza de dejar tu celular en sus manos porque sabes que es una persona sana que respeta tus cosas. No te sientes vigiladx y no te interesa hacer sentir así a tu pareja.

4. Ya le perdiste el asco. Su relación implica haberse visto en las situaciones más humanas y pueden hablar sin broncas de vómito y mocos. Para ustedes no existe el asco ni la pena.

5. Conoces sus defectos. No puedes vivir con alguien si no has visto sus debilidades y defectos. Sólo si conoces los de tu pareja y los aceptas, estás listx para vivir a su lado.

6. Tienes amor de otras personas en tu vida. No sólo amas a tu pareja; tienes amigos y familia a quienes amas mucho. Te gusta pasar tiempo con ellos y no los has descuidado por estar en una relación amorosa.

7. Han pasado varios fines de semana juntos y no quieren salir corriendo. ¿Cómo podrías vivir con alguien a quien no soportas después de tres días?

8. Es la primera persona a la que quieres llamar cuando pasa algo importante. Si tienes una buena noticia o te pasa algo difícil, le llamas antes que a nadie para compartirlo. Se ha vuelto un importante apoyo moral para ti (y tú para él/ella).

9. Hablan abiertamente de dinero. Saben cuánto ganan, se dividen los gastos de manera justa cuando están juntos y, si uno necesita dinero, el otro le presta. Para ustedes no es un tabú o un asunto de competencia.

10. Cuando haces planes, tu pareja está en tu cabeza. Para una cena o para un viaje que se te antoja hacer, siempre tienes en mente a esa persona.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS