10 superalimentos que tienes que comer si tienes 30 o 40 años
10 superalimentos que tienes que comer si tienes 30 o 40 años

¿Sabías que conforme más edad tengamos la  debe ir cambiando? Esto se debe a que el cuerpo va teniendo otras necesidades, ya perdiendo firmeza o se hace vulnerable a otras enfermedades, por lo que es importante consumir otro tipo de  para prevenir enfermedades y lucir siempre radiante. 

Aquí 5  que debes consumir desde los 30 años: 

1. Col china. Esta verdura te hace perder peso rápido porque es baja en calorías. Asimismo, hace que la presión arterial este en su nivel exacto, mejora la digestión. Es rica en folato, ideal por si estás pensando quedar embarazada.

Resultado de imagen para col china

2. Moras. Fruta precisa para evitar las líneas de expresión. Mantiene este proceso controlado y lo hace más lento. Así como las frambuesas, las moras son ricas en antioxidantes. 

Resultado de imagen para moras

3. Coco. Ya sea en aceite o un juguito de coco es ideal para tener energía todo el día. Además de proteger la actividad cerebral. 

Resultado de imagen para coco fruta

4. Yogurt. Después de los 35 años olvídate del tránsito lento digestivo y de perder masa ósea, y consume un vaso de yogurt diario. Asimismo, puedes optar por leche de almendra o leche de vaca bajo en grasa.

Resultado de imagen para yogurt

5. Legumbres. Que nunca falten en tu vida las legumbres te dan un importante valor calórico, firmeza de piel y evita el estreñimiento. 

Resultado de imagen para legumbres

 que debes comer después de los 40 años: 

1. Lentejas. Si antes odiabas los lunes de lentejas, ahora deberás tomarlo en cuenta. Las lentejas son ricas en fibra. Reducen el riesgo de padecer cáncer colorrectal, controlan la hipertensión y ayudan a adelgazar.

Resultado de imagen para Lentejas

2. Col rizada. Contiene ácido alfa lipoico, un antioxidante que convierte la glucosa en energía. Además de mantener los niveles de azúcar en tu sangre bajo control.

Resultado de imagen para Col rizada

3. Palta. Aunque no lo creas es una fruta y es rica en ácido oleico. una grasa saludable que está presente en una dieta equilibrada. 

Resultado de imagen para palta

4. Arroz integral. Así como la avena ayuda a mantener controlada la presión arterial y el colesterol bajo control.

Resultado de imagen para arroz integral

5. Infusiones. Ayudan a estimular el drenaje linfático. 

Resultado de imagen para infusiones

TE PUEDE INTERESAR: