100% lacios: ¿Te animas a llevar el slick hair? [TUTORIAL]
100% lacios: ¿Te animas a llevar el slick hair? [TUTORIAL]

¡Oh, mira esto! Te encanta el  completamente liso, pero ya no lo quieres usar suelto... entonces, puedes aplicarle fijador, peinarlo muy bien y sujetarlo, logrando así un look súper impactante conocido como 'slick hair'. ¿Te animas a llevarlo?

¿QUÉ ES EL SLICK HAIR?

Es un peinado masculino que nosotras también podemos llevar y que es conocido popularmente como 'slick hair' o 'slick style', y con este se logra un estilo en el que el cabello luce ordenadísimo y liso. Puedes usarlo para tus looks más casuales o incluso para aquellos eventos muy formales (¿te imaginas lucirlo con un vestido súper glam?). De todas las formas, te verás fabulosa.

¿A QUIÉNES LES QUEDA?

Este estilo luce lindo en los rostros ovalados, diamante (son los que tienen la frente y mandíbula pequeñas) además en el tipo triángulo invertido (que es muy similar al de tipo diamante).

¿CÓMO ME HAGO EL SLICK HAIR? ¡TUTORIAL!

Lograrlo no es tan complicado, para eso podemos utilizar algunos implementos y seguir los siguientes pasos que te contamos...

1. El cabello debe estar limpio y seco. Así que lávalo como siempre y luego utiliza la secadora para quitar la humedad.

2. Peinarlo suavemente y asegurarnos de que no quede nada de nudos ni enredos.

3. Una vez realizado esto, podemos alisarlo con una plancha a temperatura promedio.

4. Luego, aplicamos gel o fijador para que se mantenga intacto el liso.

5. Pasamos por el cabello un peine fino y dibujamos la raya. Esta puede ser al centro o a un lado, dependiendo la que más se nos acomode y/o favorezca.

6. Finalmente, atamos con una liga.

Recuerda que para que tengas un acabado más profesional, puedes cubrir la liga enrollándola con una parte de tu cabello y luego sujetar con unos pequeños ganchitos. 

¡Tienes que ver esto!