11 datos de Luisito Rey que te harán odiarlo aún más

11 datos de Luisito Rey que te harán odiarlo aún más

11 datos de Luisito Rey que te harán odiarlo aún más | Fotografía: Captura

17 de Julio del 2018 - 13:32
» Textos: » Fotos: Captura

El padre de Luis Miguel se esmeró para ser considerado como el peor villano hasta ahora visto en la TV

La bioserie emitida por Netflix sobre la vida de Luis Miguel no solo ha desatado un nuevo furor en torno a la vida de 'El Sol', sino también gran atención sobre el personaje de Luisito Reypadre del cantante, quien fue el culpable de la mayoría de los traumas del cantante en su posterior adolescencia, juventud y adultez.

Aquí te dejaron 11 razones por las que deberías odiar aún más a Luisito Rey tras hacerle lo que le hizo a su propio hijo.

1. Estafó a su propio manager, Alfred D. Herger, a quien le dejó las cuentas del nacimiento, vivienda y manutención de él y Luis Miguel tras el nacimiento del cantante en Puerto Rico. Inventó un robo para no pagarle 5 mil dólares y luego huyó dejando a Herger 'en el aire'.

2. Si bien Luis Miguel nació en Puerto Rico, su padre se encargó de inventar una serie de historias asegurando que su hijo había nacido en España, Nueva York o México.

3. Luis Miguel abandonó la escuela por culpa de su padre. Solo llegó al quinto de primaria y los únicos libros que leía eran novelas de Julio Verne y llevaba clases de inglés.

4. De acuerdo a biografías autorizadas, Luisito Rey tenía una severa adicción a la cocaína y fue él mismo quien introdujo a su propio hijo al vicio. ¿La excusa? Eso lo haría rendir mejor en las presentaciones y en el ritmo exigente. Todo esto marcado por la agenda del propio Luisito Rey.

5. Se adueñó de la fortuna de Luis Miguel. Compró lujosos inmuebles, utilizó el dinero de su hijo para fundar su propia disquera y se fue a vivir a una zona exclusiva en Barcelona.

6. Luisito Rey no tenía la más mínima intención de pagar ni un solo dólar o peso por concepto de impuestos y desviaba fondos hacia paraísos fiscales como Suiza para lavar el dinero.

7. Este mal manejo de la fortuna de su hijo por poco y mete a la cárcel a Luis Miguel.

8. No tenía reparos en cambiar y decidir sobre los bienes de su hijo a pesar de que este ya era mayor de edad.

9. Los innumerables problemas con Rosy Esquivel y su esposo, Armando Serna, quienes tuvieron que lidiar con los caprichos y malos tratos de Luisito Rey. Incluso se sabe que Rosy Esquivel, quien trabajaba como jefa de prensa en la oficina de 'El Sol' relacionó la muerte de su marido con la terrible relación que él sostenía con Luisito Rey.

10. Para iniciarlo en la vida amorosa, Luisito Rey no tuvo mejor idea que concretar un encuentro entre su hijo, en aquel entonces de tan solo 13 años, con una joven llamada Mariana, de 19 años, quien trabajaba para la disquera EMI.

11. Pobre Marcela. Tuvo que soportar a este horrible ser, vivir siempre 'comprometida', pero jamás casada. Ser la testaferro de Luisito Rey. Soportar sus abandonos. Infidelidades. Desprestigios. Un verdadero infierno en carne propia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp