12 leyes del Karma que cambiarán tu vida
12 leyes del Karma que cambiarán tu vida

El Karma es algo que en estos días parece ser cosa conocida, pero la verdad es que pocos conocen sus leyes y la forma en la que interactúa con el mundo. El karma posee 12 leyes básicas que pueden realmente cambiar tu vida si eres constante con ellas y las sabes comprender.

Karma significa acción y se refiere principalmente a acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huella en nuestra mente y con el tiempo producen resultados. Conoce estas 12 leyes del Karma:

La Gran Ley. Conocida como la ley de causa y efecto, lo que siembres cosecharás, básicamente todo lo que pones en el universo vuelve a ti de alguna forma.

Ley de la creación. La vida no ocurre por sí sola, por lo que debes ser y hacer lo que quieres tener en tu vida.

Ley de la humildad. Lo que te niegas a aceptar te va a seguir ocurriendo, tenemos que buscar un nivel superior de existencia.

Ley de crecimiento. Para que el espíritu crezca, entonces tienes que cambiar tú, no las otras personas. Somos el único factor del que tenemos control en nuestras vidas.

Ley de responsabilidad. Cada vez que algo malo sucede debes notar que hay algo malo en ti, somos el reflejo de lo que nos rodea y lo que nos rodea nos refleja.

Ley de la conexión. Incluso algo que hagamos que parezca insignificante, es muy importante que se tiene una conexión con todo el universo. Pasado, presente y futuro están conectados.

Ley del enfoque. No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que subir la escalera un paso a la vez, cuando se pierde el enfoque se despierta la inseguridad y la ira.

Ley de dar hospitalidad. Si crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad.

Ley del aquí y ahora. Mirár hacia atrás es lo que nos impide estar aquí y ahora. Los viejos pensamientos son comportamientos viejos, ello te impide gestar renovaciones.

Ley del cambio. La historia se repite hasta que aprendemos las lecciones del que tenemos que cambiar nuestro entorno.

Ley de la paciencia y la recompensa. Todas las recompensas requieren un esfuerzo inicial. Las recompensas de un valor duradero requieren trabajo paciente y persistente.

Ley de la importancia y la inspiración. Siempre regresa algo de lo que has puesto, el valor de algo es resultado directo de la energía y la intención que se pone en él.

¿Listo para iniciar tu vida aprendiendo sobre el Karma?

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS