12 maneras diferentes de besar  según los astros
12 maneras diferentes de besar según los astros

Besar es una conexión profunda que ocurre en momentos inesperados al igual que en los planificados. Una forma de demostrar el afecto hacia la otra persona en un paso de complicidad. Ahora, describimos cómo actúa cada  según el sitio web 'Clarín'.

Aries. La lengua será furiosa y filosa, como una espada, y pobre del que no esté a la atura de semejante despliegue de movimiento energético y salival. El beso se vuelve la arena de un combate por ver quién puede más y quién desea más. 

Tauro. Cómo se llega al beso, cómo se transitan los momentos previos, es importante para estos señores y grandes besuqueadores. Comer frutillas, cremas y dulces mientras tanto lleva la sensualidad hasta un punto insoportable. Cuando llega el momento todo se ha preparado y se vuelve más intenso. 

Géminis.  El  será rápido y movedizo, sin pretensión de profundidad, pero sí con voluntad de juego casi infantil. ¿Están dando un beso o estás haciendo un movimiento de succión primario? 

Cáncer. Los casamenteros e hiper tradicionalistas cancerianos no darán puntada sin hilo, es decir, que no te van a largar un beso sin anillo, sin amor y promesa de hijos. 

Leo. Está en su propio mambo y, como todos los signos de fuego del Zodiaco, impone sus propias reglas de juego. Aburridísimo. Ideal para complementar con aquellos que se dejan llevar.

Virgo. Es de esos que se toman su tiempo, sin apuro y van paso a paso.  El peligro que, mientras están en el asunto, arqueen demasiado la cabeza y se pierdan en pensamientos lejanos, analíticos y complicados.

PUEDES VER:

Libra. Cuando uno avanza, Libra deja espacio y conoce el mejor momento para contrarrestar el movimiento. Así, las lenguas no se batirán a duelo, como el clásico beso airano, sino que se moverán al compás del: húmedas, seguras y candentes. 

Escorpio. No te besa, te come. Te contrae la boca como una boa constrictor.  La química de su saliva hace alquimia con la tuya para producir una fusión inesperada de la que costará largo tiempo desprenderse.

Sagitario. El beso será juguetón, divertido, aventurado. Los lugares serán los más insólitos tanto adentro como afuera: al borde de una corniza o en un piso 20, el sagitariano se siente más cómodo para conectarse a la profundidad del abismo de la boca.

Capricornio.  La espontaneidad del procedimiento del robo de un beso le es totalmente desconocida. Los límites son claros y los movimientos contundentes y penetrantes. La boca hace una mecánica perfecta aunque no haya abundancia de saliva.

Acuario. Besos locos, besos sorpresa, besos de a tres o cuatro lenguas. Muchas bocas que se baten en un mismo espacio temporal, la orgía será infinita. Los labios nadarán en el aire y se aventurarán a las formas más innovadoras, a los saltos de temperatura, a la ausencia de gravedad. 

Piscis. La imaginación potencia el poder de la lengua y la hace estallar en un océano de intensidades. Son besos fusionantes, por lo que no hay que temer perderse en el otro .

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS