13 motivos para querer más a tu mejor amiga que al novio
13 motivos para querer más a tu mejor amiga que al novio

¿Pensaste que se trataba de una broma? Aunque no lo creas, en las  puedes llegar a olvidar la  de una persona y, poco a poco, perder esa confianza con el ser que te ha entendido tiempo antes de conocer al que ahora te roba los suspiros. Por ello, en esta nota te revelaremos 13 razones para estar más tiempo con la mejor amiga que con el novio. ¡Te sorprenderás!

1. Le puedes hablar de todo sin temor a las críticas: Nada mejor que ser escuchada por tu amiga y recibir consejos de esa persona. Créeme que a tu novio no le agradaría saber que soñaste con tu compañero de trabajo y que él besaba bien en tus sueños.

2. Tienen la misma obsesión por la música o tipo de película: A ustedes les encanta el pop y el  por películas de terror. Quizá no tengas esa misma química con el novio, ¿o si?

3. Porque tu selección de ropa aumentó a raíz de salir con ella: Cuando compartes prendas con tus amigas es ley que siempre tengan que verse de maravilla.

4. Ir de compras es mil veces mejor con ella: Se ríen y se divierten juntas y ese mismo panorama no ocurriría con un chico a quien sólo le gustaría ir a comer o al cine.

5. Las interacciones en redes sociales son mucho más divertidas: Los chistes con los novios y las amigas son totalmente diferentes. ¡Tienes que saberlo!

6. Te ha visto en tu peor momento y aun así te ama: Tus berrinches son aceptados por tu mejor amiga. El mismo panorama no se da en las .

7. Con ella no hay filtros: Hablan de todo, incluso de temas de sexualidad sin ningún tapujo.

8. Pueden hablar horas y horas sin aburrirse: No importa si hablan del mismo tema o del ex. El tema jamás parecerá aburrido porque ustedes se entienden muy bien.

9. Tu mejor amiga se sabe al derecho y al revés tu closet: Te dirá lo que te hace falta y lo que verdaderamente no necesitas.

10. Jamás rechazará una invitación para verse más bella: Esos momentos únicos para ir al spa y hacerse la manicure o pedicure son de lo más genial cuando la pasas con tu mejor amiga.

11. Siempre tendrá cosas que necesitas en la cartera: Si olvidaste el labial, ella te prestará uno de inmediato, así como otros accesorios que esté a su alcance.

12. Puedes aparecerte en su casa cuando quieras, no necesitas invitación: Puedes ir a echarte en el sofá, prender el televisor y ponerte a ver netflix en medias. Con el enamorado ocurre algo parecido, pero no se presta mucha atención a la tv.

13. Jamás pensará que eres muy dependiente: Esto porque tú estás para ella y ella para ti, en cualquier momento.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: