15 tipos de compañeros de trabajo que conocerás en tu vida
15 tipos de compañeros de trabajo que conocerás en tu vida

¿Cuántos tipos de compañeros de trabajo existen en la actualidad? Para conocerlo más es necesario diferenciar sus personalidades y actitudes. Para salir de dudas te dejamos un par de datos interesantes que lo puedes aplicar y mejorar el .

1. El gracioso de la oficina. Es el de los chistes malos, el que se ríe solo, el que te da una palmada en la espalda cada vez que emite algún comentario. ¿Ya conociste a uno así?

2. El pedante. Siempre te contará sus vacaciones inexistentes en Suecia, sus grandes conocimientos acerca de todo y usará expresiones como “oh mygod!”.

3. El de las redes sociales. “¿Has visto lo que ha subido Juana Pérez a Facebook?”, “Te acabo de dejar un vídeo en tu muro que te hará reír mucho", esos son los comentarios que emiten estas personas.

4. El fiestero. “¿Unas copas el viernes o qué?” “El sábado habrá fiesta en mi casa"

5. El de “las aguas”. Es la versión light del “fiestero”. Es aquella persona que se ofrecerá para ir a tomar unas cervezas sin importar el lugar o el día.

6. El amargado. No importa que haga un sol radiante, que lluevan billetes del cielo, su carácter no cambiará. Tendrás que lidiar con su humor durante el horario de .

7. La cocinera. Se trata de la persona más servicial y que te sorprende con sus platillos y sazón indiscutible. Una joyita.

8. El impecable. Cuida tanto su imagen que no quiere que nadie le manche la camisa, menos en el .

9. El practicante. Es imprescindible en la oficina, vale para todo y siempre suele estar encantado de la vida.

10. El impuntual. Siempre tiene una maravillosa excusa para llegar media hora tarde. Cuidado con ellos.

11. La que presume sus cosas. Tiene el iPhone 7, lo último en cosméticos y prendas de vestir. Le encanta llamar la atención con sus posesiones y más aún si tiene un  bien remunerado.

12. El rompe corazones. Sin duda, se trata de alguien muy guapo que, en su mayoría, no tiene una relación formal y opta por la diversión.

13. El hombre invisible. No emite algún comentario y, por ende, no sobresale en la oficina.

14. El de los mails. Se trata de la persona que está pendiente a sus correos y no deja ningún mensaje "pendiente".

15. El que fuma demasiado. Siempre se aleja unos treinta minutos del trabajo para fumar un poco y relajarse.

Te puede interesar