2 chicas reality que consiguieron protagonizar telenovelas
2 chicas reality que consiguieron protagonizar telenovelas

¡Talento del bueno! Hay figuras de la televisión que empezaron a tener fama desde que iniciaron en los realities. Su paso, efímero en algunos casos, logró destacarlas en la pantalla chica no solo por su belleza o buenos gustos en la moda, sino también por el brillo interno que pocos habían notado.

, quien se casó con el futbolista Rodrigo Cuba, tuvo un paso polémico al estar frente a las pantallas de "Esto es guerra". Sus inicios en dicho programa la hizo tener más cantidad de seguidores y ser recordada como una de las participantes más lindas y sencillas de la temporada. Tras no pertenecer más al espacio, la famosa se alejó y decidió formar una vida tranquila al lado de su esposo e hija.

Tiempo después se convirtió en una actriz que, a pesar que se ganó críticas por su papel en la televisión, recibió un protagónico que la hizo escalar más alto en sus proyectos. En "Ojitos hechiceros", la figura pública destacó por sus habilidades y compromiso en mostrar otra faceta de ella en la pantalla chica. Tras el estreno de la mencionada , Meli recibió un sinfín de ovaciones por su participación.

Sin embargo, ella no fue la única.  también tuvo un futuro brillante tras alejarse de "Combate". En dicho programa estuvo con Mario Irivarren, terminó con él y luego comenzó una historia de amor con Paolo Guerrero. Ambos terminaron un fin de año y tiempo después se vio a García en otros proyectos alejados de las pantallas. Ahora, "Alito" será protagonista de la nueva producción "Te volveré a encontrar", donde dejará por lo alto su capacidad en la .

Te puede interesar