2 cosas que puedes hacer si descubres que engañan a tu amiga
2 cosas que puedes hacer si descubres que engañan a tu amiga

Las mujeres casi siempre tienen la respuesta ante situaciones difíciles cuando se trata de rupturas amorosas o. Saben que tienen que ponerle un cierre definitivo para evitar cometer el mismo error de nuevo. ¿Pero qué sucedería si descubres que le fueron infiel a tu amiga? ¿Se lo comentarías? Estos son los conflictos que seguramente tendrás si pasas por esta situación. ´Por un lado está el deber, la lealtad y por el otro el deseo de no hacerle daño a un ser querido. Ten en cuenta estas dos cosas que puedes hacer ante esta encrucijada.

1. Habla con ella

Cita a tu amiga en tu propia casa o en algún lugar que ustedes conozcan y no puedan ser interrumpidas. Como se trata de información que le puede resultar chocante, debes medir muy bien la manera en que le darás la mala noticia. En primer lugar, debes hacer que ella te cuente los últimos problemas que haya tenido con su , de ese modo sabrás si ya tenía sospechas de una posible infidelidad o, en el peor de los casos, que lo haya idealizado mucho.

2. Habla con él

Si no solo conocer bien a tu amiga, sino que han llegado a conocerse mutuamente los tres e incluso han compartido juntos cenas o salidas en parejas dobles, puedes acercarte a él para que aclare más el asunto. Debes comunicarle que ya tienes conocimiento de lo que hace y que si no cambia de rápidamente, el secreto no durará mucho tiempo. Si él es consciente de la relación que tiene con tu amiga, cambiará de comportamiento y esto quedará como una anécdota que no dañará la relación. Esta alternativa la puedes manejar definitivamente como un 'plan b' ya que, ante todo, debes pensar en tu amiga. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: