2 famosas peruanas que contaron su experiencia tras las rejas en libros
2 famosas peruanas que contaron su experiencia tras las rejas en libros

Recientemente,  ha lanzado su nuevo libro "Más allá del infierno". En él, retrató parte de lo que significa vivir con un arresto domiciliario, lo que tuvo que enfrentar tras sus presunto vínculos con el ex asesor del ex presidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos. 

Laura Bozzo

"No es una revancha sino quiero que los jóvenes sepan la verdad porque se ha creado una imagen falsa de mí. Me han dicho de todo desde "Laura corrupta" hasta otras cosas y quiero que se sepa la verdadera historia. Todo lo que me hicieron fue una farsa.", señaló para Perú 21. 

Así mismo manifestó que se encuentra coordinando la posibilidad de lanzar una serie televisiva de su vida, puesto que ha considerado que hay muchos personajes de los que se debería conocer la verdad. 

"Para que sepan todo lo que viví a través de una serie. Estoy en conversaciones para eso y mi hija Victoria se está encargando de eso. Quiero que la actriz mexicana Daniela Castro me interprete y sí habrá un personaje de Cristian Zuárez (su ex pareja) porque fue una parte importante en mi vida. Habrá personajes de mis hijas y sí también de Matilde Pinchi Pinchi (ex colaboradora de Vladimiro Montesinos), quien debería estar presa. Se está escribiendo el guion de la serie y hay dos productoras interesadas.", comentò. 

Pero no solo ha sido  la única en manifestarse tras el llamado encierro.  también fue una de las abanderadas literatas que decidió escribir su experiencia tras las rejas que dejaron ver sus momentos más débiles. 

Imagen relacionada

Cabe recordar que la famosa conductora de televisión de espectáculos fue apresada por difamación hacia el capitán de la selección peruana de fútbol,. Dicho juicio terminó por sentar una base de la cuál muchos famosos utilizarían para evitar que los periodistas puedan dar a conocer ciertos aspectos de su vida. 

Te puede interesar: