Imagen
Imagen

La hija de , Nicole Zignago, sigue convirtiéndose en una  del Instagram gracias a sus bien elegidos looks. Y ahora, nos centraremos en su gran pasión por los accesorios y en tres de ellos vistos en sus redes sociales que te salvarán el día.

1. Gafas noventeras. Un modelo como este siempre le dará actitud a tu look, aunque no haya tanta luz. Y es que nunca está de más darle un toque de misterio a la mirada con un par de gafas de color al puro estilo de los sesentas, ¿no crees?

2. Sombrero de pana. El toque millennial que se está convirtiendo en tendencia debido a que brinda protección y estilo al cabello sin recargar demasiado el look. ¡Anímate a este complemento y revive lo mejor de los 90's cada vez que salgas a la calle!

3. Mochila de cuero retro. ¿No eres fan de las carteras ni los tote bags? Tranquila, que para todo hay una solución. Elaborada en cuero (o cuero vegano) y con tiras delgadas y mucha onda. La mochila café es la opción perfecta para darle ese toque 'despreocupado' a tu outfit pero al mismo tiempo lucir súper en tendencia sin mucho esfuerzo. 

TE PUEDE INTERESAR: