3 artistas muestran sus buenos gustos por las blusas a cuadros
3 artistas muestran sus buenos gustos por las blusas a cuadros

Las bellas figuras de la farándula peruana, se caracterizan por poseer buen gusto por aquellas prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestran a través de sus cuentas de , donde sus seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks de las artistas con una de sus prendas favoritas: las blusas a cuadros.

En esta primera fotografía, observamos que Stephanie utilizó una linda blusa a cuadros de colores rojo y negro. Esta prenda infaltable en nuestro clóset, la combinó con un leggin y botines negros. Ideal outfit para una salida al cine o entre amigas. Recuerda que la blusa a cuadros te sacará de cualquier apuro.

En esta segunda publicación, la popular Soifer, usó una blusa a cuadros de colores negro y blanco. Esta prenda la combinó con leggin negro. No cabe duda de que esta prenda te otorgará un estilo 'chic' y moderno. Además, podrás utilizarla como quieras. ¡Regia, 'Michi'!

Y para finalizar con esta publicación, la bella Angie Arizaga, usó una blusa a cuadros de colores rojo y azul. Esta prenda la supo combinar con un jean que le permite verse cómoda, pero a la vez, arreglada y regia. ¡Linda Angie!

TE PUEDE INTERESAR