Flavia Laos y su gusto por los zapatos altos [FOTOS]
Flavia Laos y su gusto por los zapatos altos [FOTOS]

La guapa , una de las protagonistas de 'VBQ: Comenzando a vivir', publicó unas fotos muy bonitas en las  en el cual mostró los modelos de  que ha empleado para verse más alta. Y es que lejos de las críticas por el aparente uso de 'photoshop' en sus publicaciones, la rubia ha callado a sus detractores por sus looks.

En Instagram, la bella Flavia compartió imágenes en las cuales luce con diversas prendas, así como zapatos de diferentes estilos, entre ellos, figuran las infaltables cuñas altas que le dan más notoriedad en sus posts de la famosa red social.

En esta , por ejemplo, notamos que la rubia luce muy urbana con una combinación veraniega de body y short en denim más unos zapatos negros de plataforma alta que se ha robado el protagonismo entero del look.

Otra forma de resaltar más el outfit es con ayuda de un polo holgado, sencillo a simple vista y unos jogger pant que están de moda. Para verse más alta, la actriz eligió unos tacones altos de gamuza en color blanco.

Y como última opción vemos a Flavia Laos usando un hermoso pantalón negro, blusa blanca transparente, un casaca en denim y unos calzados más altos que las propuestas anteriores. ¿Qué te parece?

Te puede interesar